AntiMili en Verbenal/ Contra la brutalidad policial

CompañerXs,

“Este es mi presente de dignidad a las generaciones de hoy y a las que vienen: ustedes, que son amantes de la verdad, la libertad, la justicia, deben construir un país distinto”

Fabiola Lalinde

Durante 2 años y 5 meses, la Mesa de Diálogo UPZ 9-11 junto a los familiares de las víctimas de la MASACRE POLICIAL del 9 de septiembre, hemos realizado diversos actos de conmemoración en el Parque de la Resistencia del barrio Verbenal. Esta vez, queremos invitarles al ANTIMILI que realizaremos el 9 de Abril de 2023, a partir de las 12:00 del mediodía en el Parque de la Resistencia.

El ANTIMILI es una propuesta política, artística y musical en función del desarme y la desactivación de cuerpos armados (legales e ilegales) como camino a la transformación del sistema. Desde nuestra existencia como colectivo organizado hemos evidenciado con gran preocupación el reclutamiento, cada vez mayor, por actores legales e ilegales de nuestros jóvenes en el barrio.

Conmemoraremos de esta manera a las víctimas de la brutalidad policial con un discurso dirigido a la NO repetición desde una propuesta cultural integradora de música, arte, discurso, emprendimientos y diversas pedagogías que nos permitan dialogar con quienes participen en el espacio de memoria sobre la urgente desmilitarización de la vida.

Es por ello que les extendemos la invitación a participar en esta versión del #ANTIMILIVERBENAL9A con el fin de que nos puedan acompañar y apoyar en esta juntanza bien sea como organización, medio de comunicación, músicX, artista, emprendimiento o como asistentes que se sumen a esta forma de conmemorar alegre, pedagógica y combativa.

Parque de la Resistencia Verbenal. Calle 187 # 18 a bis
Domingo 9 de Abril de 2023
Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto.
12:00 pm – 8:00 pm

LES ESPERAMOS

Scroll al inicio