Masacre 9S – 19 meses de impunidad

En la noche del 9 de septiembre de 2020, la Policía Nacional cometió una masacre sin precedentes en los últimos años, dejó 14 muertos y más de un centenar de heridos en la ciudad de Bogotá.

Hace 19 meses, en los alrededores de los CAI de Verbenal (localidad de Usaquén), Aures, La Gaitana y Suba Rincón (localidad de Suba) y otros de las localidades de Kennedy, Engativá, Ciudad Bolívar y Usme entre otras, se animaron 10 concentraciones en ejercicio del derecho a la protesta social. Las calles se llenaron de personas con pancartas, pitos, cacerolas, gritando arengas por la vida, invadidos por la tristeza, la rabia y la impotencia ante la injusticia.

Estos crímenes continúan en la impunidad, el gobierno de turno local y nacional cubren a los responsables y los entes de investigación y justicia no cumplen su tarea judicial y le dan la espalda a las víctimas.

En este Folio de Impunidad, se narra lo vivido el 9 de septiembre de 2020, en la que perdieron la vida más de 14 personas y quedaron un centenar de heridos y heridas.

#ReformaPolicialYa

#ProhibidoOlvidar

#CondenaParaLosResponsables

#Masacre9S

#NoMasImpunidad

#NoMasTerrrorismoDeEstado

#JusticiaParaLasVictimas

#BogotaNoOlvida

Ir arriba