6 meses de impunidad – 184 días sin Brayan ni Elvis

BRAYAN NIÑO: Joven de 24 años, trabajador y padre de un niño de 1 año. Salió a ejercer su derecho a la protesta en el municipio de Madrid – Cundinamarca, eran las 9:00 de la noche, cuando irrumpen tanquetas del ESMAD, disparando a las personas que se encontraban a la altura del puente del barrio El Sosiego. Brayan recibe de manera directa el impacto de un gas lacrimógeno en su rostro, en el ojo derecho, ocasionando su muerte.

ELVIS VIVAS: Joven de 24 años, trabajador y quien hacía parte de un grupo juvenil. Salió a las calles de su barrio El Sosiego en Madrid- Cundinamarca, a ejercer su derecho a la protesta. A la noche, se presentaron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, Elvis intentó irse del lugar pero los uniformados lo alcanzan, le pegaron con bolillo, armas y punta pies, luego es conducido a la estación de policía en la que continúan golpeándolo. Producto de esas lesiones, muere a los pocos días.

El 1 de noviembre del 2021, a seis meses del asesinato de estos jóvenes, su familia convocó a un acto de memoria, para recordar quienes eran, lo que hacían, su familia, sus gustos, su vida y el dolor de su ausencia. Exigiendo verdad, justicia y que no se vuelvan a repetir estos crímenes. ¡Prohibido Olvidar!

Ir arriba